Gerardo Rodriguez Destination Wedding Photographer
Muchas Gracias por visitar mi sitio Web; es importante para mí que conozcas cual es mi visión y misión, lo que creo y sueño, Simplemente que sepas quien soy yo. Y seas testigo de mi pasión por la fotografía.

¿Quién es Gerardo Rodríguez?

Soy un innovador perseguidor de lo que ciertamente me apasiona; Yo hago lo que hago para ver el mundo de otra manera y mostrar a los demás lo que veo y siento. Soy lo que fotografía hizo en mí, esa CONEXIÓN en donde abrió mis ojos a una vida más profunda, una que reconoce esas fracciones de segundos que llamamos momentos y en los que vivo más intensamente por estar presente en ellos. Verdaderamente estoy convencido que la fotografía puede cambiar al mundo, porque me ha cambiado a mí. Yo quiero hacer esto, por el resto de mi vida, como admirador: por el amor a la fotografía junto con mis herramientas que son mi pasión y visión.


Hay una frase que dicen: “dedícate a lo que amas y jamás tendrás que trabajar”. Y realmente he disfrutado como fotógrafo de bodas desde hace 4 años; y reconozco que gracias a la fotografía he podido tener esa CONEXIÓN conmigo mismo, he aprendido que para fotografiar se está por encima de una técnica, es más bien para mí, una forma de mirar la vida, de entenderlo de manera visual, y me ha concedido percibir el amor, y al mismo tiempo estar consciente de que en mis manos está el único recuerdo de boda que les quedará a los novios para revivir cada detalle de su historia; y bueno, he conocido parejas extraordinarias y lugares increíbles. Todo eso me hace ser quien ahora soy.

CREO QUE HAY UNA HISTORIA EN CADA FOTO.

Gerardo Rodriguez Wedding Photographer

¿Por qué fotografiar bodas?

Creo que la fotografía es algo tan mágico que no puedo explicar con palabras exactas, ya que las imágenes superan a las palabras, el hecho de fotografiar es convertir el acto de hacer “click” en un pronunciamiento sobre la vida.

El fotografiar me hace sentir completo; y amo fotografiar bodas porque es un momento importante para cualquier pareja, es un día donde hay un sin fin de emociones que cuando voy a fotografiar realmente deseo eternizarlo en una imagen con la cual podrán revivir esas emociones sin importar cuánto tiempo haya pasado.

Es un privilegio poder compartir uno de los días más importantes de sus vidas, y poder crear memorias visuales que en el futuro será un gran legado para toda la familia y todos sus seres queridos.

boda_luis_yesica

¿Qué si tengo algún estilo de fotografía?

No, no tengo ningún estilo; simplemente asumo ser parte de ese momento tan especial; poder ser, estar y sentir; busco congelar cada momento sin poses, intento que fluya, que los sucesos se den tal cual, que se olviden de lo convencional, y que únicamente crean en un su propio amor; el estilo realmente lo hace cada pareja de una manera natural, con esas miradas que solo ustedes tiene como complicidad, besos y caricias que hablan por sí solas. Yo solo les pido que crean en ustedes mismos y en su fotógrafo, yo solo llevo el momento  hasta otros niveles mediante la fotografía, creer que todo es posible, que una imagen puede hacer el cambio, dense la libertad de experimentar con los recuerdos.

¿Quieres conocer más? Pues te invito a contactarme para que descubras todo lo que puedo crear en tu gran día:gero541@hotmail.com