Yucatan Wedding Photographer / El Minaret Merida
Ana Sarmiento & Guillermo Rojas

 

Yucatán Wedding Photographer: Ni con palabras puedo describir a esta increíble pareja que apenas a días de conocernos pude percibir la gran fuerza de su amor y la emoción pronta al gran día de la boda, ellos me contagiaron un poco de ese amor y me senti realmente cómodo realizando estas increíbles fotos. Ana es una mujer un poco tímida pero con un gran corazón, pude ver en ella una gran energía y me transmitió mucha paz en esa gran sonrisa que tiene y Guillermo no podría esperar menos de el, es una persona con mucha bondad siempre siendo una persona muy positiva ante todo. Fue increíble esta sesion ya que fue fácil la manera en que logramos conectar y ellos se sintieron tan comodos que al final su amor es lo que brillaba.

La sesion la realizamos en la increíble casona del Paseo Montejo EL MINARET MERIDA con sus grandes espacios blancos y sus hermosos acabados por dentro y por fuera, fue el lugar perfecto para realizar esta sesion y también quiero agradecer al gran trabajo de SARA TOLEDO . Les comparto la sesion de fotos que con mucho cariño realizamos.

yucatan wedding photographer, el minaret meridayucatan wedding photographer 2yucatan wedding photographer 3 yucatan wedding photographer 4yucatan wedding photographer yucatan wedding photographer 6 el minaret meridael minaret merida 4 el minaret merida 5 yucatan wedding photographer 8el minaret merida 2 el minaret merida yucatan wedding photographer